Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN

Buenas a todos!


Me llamo José Luis Alonso García, soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas y en Economía. En cuanto a la educación, he tenido suerte, vengo de la EGB y he tenido la posibilidad de estudiar tanto en la universidad pública como en la privada. Actualmente y desde hace ya unos 5 años doy clases particulares sobre todo de economía y matemáticas a alumnos de la Eso, Bachillerato y excepcionalmente de Universidad. He participado durante años en actividades de voluntariado relacionadas con la educación pero también en otros ámbitos. Por otro lado, soy un enamorado de las carreras en general pero sobre todo de las carreras por montaña. Me dan ese punto de motivación, libertad y  riesgo que necesito en mi vida. En cuanto al porqué de hacer el máster, subyace una razón fundamental, es un requisito para poder opositar. Hace años no hice el cap porque nunca esperé ser profesor..... el karma me ha demostrado que debería haberlo hecho en su momento.






















That´s all folks!!!!

2 comentarios:

  1. Hola José! Pues ya sabes, demuéstrale al karma que puedes sacarte perfectamente este máster para opositar y dedicarte a nivel profesional a la enseñanza. Y por cierto, enhorabuena por el blog, está muy trabajado.

    ResponderEliminar
  2. José, un placer haber coincidido contigo en este máster. Creo que vas a ser un profesor de economía excepcional y espero que coincidamos en un futuro en el mismo instituto.

    ResponderEliminar