Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2018

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN 14




















En esta nueva actividad de reflexión y análisis,se trata de responder a la pregunta de si me siento preparado para educar en y para la diversidad.

Es una buena pregunta, a la que responderé, parafraseando a alguien: "Siempre listos". Lo digo ahora haciendo el máster, veremos cuando llegue el momento.Pero como siempre he dicho, lo importante en la vida, es la ACTITUD.

En cuanto a la segunda parte de la actividad,de los Blogs que he visitado(10), el que más me ha gustado ha sido el de Ignacio Miguel Cantero. La presentación me ha gustado bastante. Un blog al final es algo muy personal, pero yo he tenido la oportunidad de conversar con él y me ha parecido un gran tipo. Con las ideas claras y sin ningún ápice de protagonismo. ¿Será que por eso es matemático?

También me ha gustado el de Pablo Lorenzo Vaquero, un tío muy creativo y con mucha imaginación. En el Blog se aprecia poco, pero he trabajado con él y es la "leche".

La medalla de Bronce , se la doy a Jorge Espinel Romo, creo que ha hecho un blog muy cercano y fácil de leer. Por ejemplo, saludando y despidiéndose después de cada reflexión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario